Google
Web dns.bdat.net

79. Opciones

Figura 21. Opciones del Panel

Opciones del Panel

Aquí se podrán personalizar las diferentes opciones de comportamiento del Panel (Figura 21. Opciones del Panel). En el primer cuadro Letreros de ayuda de menú se encuentra la opción Mostrar ayudas de menú que activa o desactiva el uso de unos pequeños carteles que aparecen como ayuda cuando se deja quieto el puntero del mouse sobre algún sitio del Panel (en inglés se los llama Tooltips). Por defecto esta opción está activada, y al estarlo, se utiliza la barra de deslizamiento para configurar el tiempo de retardo que tomará en aparecer cada una de estas ayudas.

En el cuadro Visuales se tienen 3 opciones a personalizar, la primera, Auto-ocultar panel hace que el Panel se esconda automáticamente (si está activada), pudiendo configurar la velocidad y el retardo de esta acción. La opción Auto-ocultar barra de tareas es lo mismo que la anterior, pero para la barra de tareas; y la opción Animar mostrar/esconder de estar activada (por defecto lo está), muestra una animación al esconderse el Panel o la barra de tareas.

El cuadro inferior --Otros-- configura varios aspectos funcionales del botón de menú K del Panel. La primer opción Entradas del Menú Personal Primero hace que aparezcan las configuraciones personales del menú antes que los menúes que vienen por defecto en el sistema. La segunda opción Carpetas de Menú Primero organiza el menú de tal forma que las categorías aparezcan arriba de las opciones simples. La tercer opción Reloj muestra el tiempo en formato AM/PM sirve para cambiar el modo del reloj entre AM, PM y 24hs. Por último, la cuarta opción Reloj muestra el tiempo en latidos de Internet cambia el modo del reloj, del tradicional a un tipo de hora ``universal'' definido por la empresa SWATCH para el uso del mismo en Internet.